Pamplona
Fallece un joven de 19 años tras caer de la azotea a un patio en Iturrama
Ander Pardo Amat estaba con unos amigos y cedió la uralita sobre la que se había subido


Actualizado el 31/05/2021 a las 15:47
Un joven de 19 años, Ander Pardo Amat, falleció el sábado tras un fatal accidente ocurrido en la azotea de un bloque de pisos en el barrio de Iturrama. El suceso, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, ocurrió sobre las 21:00 horas en el número seis de la calle Esquíroz.
El joven se encontraba de reunión junto a otros amigos en la azotea del bloque, de once alturas, y en un momento dado se situó sobre una estructura de uralita que acabó cediendo por su peso y arrastrándole en una caída de once alturas por un patio interior. “Esa estructura sirve para evitar que cuando llueve se moje la ropa de los tendederos”, explicaba una vecina.
El 112 movilizó hasta el lugar una ambulancia medicalizada que, sin embargo, no pudo hacer nada por el joven ya que falleció en el acto, por lo que su cuerpo fue trasladado para practicarle una autopsia al Instituto Navarro de Medicina Legal.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

