Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate sobre el botellón

Foro DN en Vivo: "En un futuro y con condiciones puede ser factible un botellódromo en Pamplona"

Foro DN en Vivo:
Foro DN en Vivo: "En un futuro y con condiciones puede ser factible un botellódromo"
Foro DN en Vivo:
Foro DN En Vivo sobre el botellónDN Admin
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/05/2021 a las 13:40

En directo

Minuto a minuto
Botellón. Una polémica y extendida alternativa de ocio juvenil en la que la regulación es complicada de principio a fin. Un par de semanas después de caer el Estado de Alarma, son las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, los que deben trabajar para que esta práctica social no termine de forma errónea.
¿Qué normativa ampara al botellón? ¿Qué piensan los jóvenes? ¿Existen otras opciones? El Foro DN en Vivo ha debatido sobre el complicado maremágnum al que se enfrenta Pamplona.
Han intervenido en el debate Javier Labairu, concejal delegado del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona; Sergio García-Magariño, Doctor en sociología e investigador de I-Communitas, el Instituto de Investigaciones Sociales Avanzadas de la Universidad Pública de Navarra; Valentina Holguín Vasquez, miembro de la comisión permanente del Consejo de la Juventud; y Alberto Arriazu, subinspector de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones