Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Competencias

La transferencia de la sanidad penitenciaria a Navarra se firmará el 2 de junio

El encuentro tendrá lugar en Pamplona, en el Palacio de Navarra, y está previsto que asista el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta

Uno de los pasillos de la cárcel de Pamplona, en una imagen de la visita guiada organizada en 2012 antes de su inauguración.
Uno de los pasillos de la cárcel de Pamplona, en una imagen de la visita guiada organizada en 2012 antes de su inauguración.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 19/05/2021 a las 14:47
El vicepresidente Javier Remírez ha anunciado que la reunión de la Junta de Transferencias entre el Estado y Navarra para la firma del traspaso a la comunidad de las competencias en materia de sanidad penitenciaria tendrá lugar el próximo 2 de junio.
El encuentro, según ha comentado en rueda de prensa, tendrá lugar en Pamplona, en el Palacio de Navarra, y está previsto que asista el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta.
Además el departamento de Políticas Migratorias y Justicia ha solicitado al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones una Conferencia Sectorial de Políticas Migratorias para abordar de manera conjunta las políticas migratorias en un momento en el que han cobrado plena actualidad por lo ocurrido en la frontera entre Marruecos y Ceuta.
volver arriba

Activar Notificaciones