Competencias

La transferencia de la sanidad penitenciaria a Navarra se firmará el 2 de junio

El encuentro tendrá lugar en Pamplona, en el Palacio de Navarra, y está previsto que asista el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta

Uno de los pasillos de la cárcel de Pamplona, en una imagen de la visita guiada organizada en 2012 antes de su inauguración.
AmpliarAmpliar
Uno de los pasillos de la cárcel de Pamplona, en una imagen de la visita guiada organizada en 2012 antes de su inauguración.ARCHIVO/BUXENS
Uno de los pasillos de la cárcel de Pamplona, en una imagen de la visita guiada organizada en 2012 antes de su inauguración.

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Actualizado el 19/05/2021 a las 14:47

El vicepresidente Javier Remírez ha anunciado que la reunión de la Junta de Transferencias entre el Estado y Navarra para la firma del traspaso a la comunidad de las competencias en materia de sanidad penitenciaria tendrá lugar el próximo 2 de junio.

El encuentro, según ha comentado en rueda de prensa, tendrá lugar en Pamplona, en el Palacio de Navarra, y está previsto que asista el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta.

Además el departamento de Políticas Migratorias y Justicia ha solicitado al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones una Conferencia Sectorial de Políticas Migratorias para abordar de manera conjunta las políticas migratorias en un momento en el que han cobrado plena actualidad por lo ocurrido en la frontera entre Marruecos y Ceuta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora