Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra supera las 100.000 personas vacunadas con la pauta completa

Este miércoles se administraron 7.898 dosis

Vacunación en la residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela, en una imagen de archivo.
Vacunación en la residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela, en una imagen de archivo.
  • EFE
Actualizada 13/05/2021 a las 13:40

Navarra ha superado las 100.000 personas vacunadas contra la covid-19 tras recibir este miércoles la segunda dosis 2.846 personas, lo que sitúa el total en 100.897.

Este miércoles se administraron 7.898 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 316.979, de las 330.945 dosis recibidas en Navarra hasta el momento, tras la llegada este jueves de 1.900 dosis de Janssen.

En cualquier caso, el personal técnico de Salud Pública recuerda que “las personas vacunadas todavía pueden adquirir la infección y presentar formas graves, así como transmitirla, por lo que deben seguir manteniendo las medidas preventivas aunque el riesgo sea mucho menor que en personas no vacunadas".

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE