Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos colisiones múltiples, casi a la vez, en Mutilva y Aranguren

En Cárcar y Murillo El Cuende también se han registrado accidentes esta mañana

Dispositivo de la Policía Foral tras el accidente registrado en Mutilva.
Dispositivo de la Policía Foral tras un accidente anterior en la ronda a la altura de Mutilva.
CEDIDA
  • G.G.O.
Actualizada 13/05/2021 a las 17:37

Casi a la misma hora, con los mismos vehículos implicados (cuatro) y en una zona muy próxima. Este jueves 13 de mayo por la mañana, en torno a las nueve horas, se han producido dos colisiones múltiples en Aranguren y Mutilva, con el resultado de una mujer herida en el primero de los sucesos.

Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la PA-30, cuando cuatro coches han colisionado por alcance. Una mujer de 46 años ha sido conducida al Complejo Hospitalario de Navarra con un latigazo cervical. Casi a la vez, en una de las rotondas a Mutilva desde la Ronda, otros cuatro coches han colisionado por alcance. En este caso no ha habido heridos. En ambos sucesos han intervenido agentes de la Policía Foral y bomberos del parque de Trinitarios.

No han sido los dos únicos accidentes de esta mañana. A las 9.04 horas, en el cruce de entrada a Cárcar (kilómetro 60.1 de la NA-134, Eje del Ebro), se ha producido una colisión lateral. Una mujer de 72 años, que viajaba de copiloto en el coche embestido, ha sufrido un traumatismo torácico. Una ambulancia convencional la ha conducido al hospital García Orcoyen de Estella.

Por último, a las 14.46 horas, en Murillo del Cuende (en la NA-128, Peralta-Carcastillo-Límite con Zaragoza), se ha producido otro accidente. Han acudido los bomberos de Tafalla y una persona ha sido trasladada al hospital.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE