Dos colisiones múltiples, casi a la vez, en Mutilva y Aranguren
En Cárcar y Murillo El Cuende también se han registrado accidentes esta mañana


Publicado el 13/05/2021 a las 17:42
Casi a la misma hora, con los mismos vehículos implicados (cuatro) y en una zona muy próxima. Este jueves 13 de mayo por la mañana, en torno a las nueve horas, se han producido dos colisiones múltiples en Aranguren y Mutilva, con el resultado de una mujer herida en el primero de los sucesos.
Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la PA-30, cuando cuatro coches han colisionado por alcance. Una mujer de 46 años ha sido conducida al Complejo Hospitalario de Navarra con un latigazo cervical. Casi a la vez, en una de las rotondas a Mutilva desde la Ronda, otros cuatro coches han colisionado por alcance. En este caso no ha habido heridos. En ambos sucesos han intervenido agentes de la Policía Foral y bomberos del parque de Trinitarios.
No han sido los dos únicos accidentes de esta mañana. A las 9.04 horas, en el cruce de entrada a Cárcar (kilómetro 60.1 de la NA-134, Eje del Ebro), se ha producido una colisión lateral. Una mujer de 72 años, que viajaba de copiloto en el coche embestido, ha sufrido un traumatismo torácico. Una ambulancia convencional la ha conducido al hospital García Orcoyen de Estella.
Por último, a las 14.46 horas, en Murillo del Cuende (en la NA-128, Peralta-Carcastillo-Límite con Zaragoza), se ha producido otro accidente. Han acudido los bomberos de Tafalla y una persona ha sido trasladada al hospital.