Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Una fuerte tormenta provoca inundaciones en Miranda de Arga

Foto de inundación en Miranda de Arga.
Una fuerte tormenta con granizo provoca inundaciones en las calles de Miranda de Arga.
Twitter @ElTiempoNavarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/05/2021 a las 17:13

Navarra se encuentra este domingo en situación de alerta amarilla por vientos, lluvias y tormentas. Después de un sábado con los termómetros rondando los 30 grados, gran parte de la Comunidad foral ha amanecido este domingo con fuertes rachas de vientos y algunos chubascos que se han ido intensificando a lo largo del día.

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate ya avisó en su previsión que se esperaban lluvias y chubascos repartidos de manera bastante generalizada, además de algunas tormentas que podrían ser puntualmente fuertes y dejar algo de granizo. Así ha ocurrido en localidades como Miranda de Arga, donde una intensa tormenta ha provocado inundaciones y ha dejado imágenes como estas:

 

 

 

 

Hasta el final de la tarde soplará viento de sur y sureste moderado con rachas fuertes, esperando de forma puntual rachas muy fuertes que serán más probables en montaña y áreas expuestas de la zona norte.

Para este lunes, en Navarra se espera un cielo poco, aunque cubierto a partir del mediodía, con lluvias débiles y chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta, poco probables en el sureste y más en el noroeste y Pirineos. Las temperaturas irán en descenso, con mínimas que, localmente, se alcanzarán al final del día. Viento flojo con predominio del suroeste, quedando variable al final.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE