Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos atendidos por humo en una empresa de Puente la Reina

La factoría ha sido desalojada en prevención

Dos atendidos por humo en una empresa de Puente la Reina
Dos atendidos por humo en una empresa de Puente la Reina
  • G.G.O.
Publicado el 07/05/2021 a las 17:49
Dos trabajadores han sido atendidos esta mañana tras un incendio eléctrico en la fábrica Schneider Electric de Puente la Reina y que ha generado abundante humo. La factoría ya había sido desalojada cuando han llegado los bomberos y los dos empleados han sido atendidos en el lugar con síntomas leves que no han precisado su traslado al centro de salud.
El aviso del fuego se ha producido poco después de las nueve de la mañana. Salía humo del motor de un horno de pintura y en la empresa han activado el protocolo de actuación en estos casos: desalojo y desconexión de las fuentes de energía y gas, entre otras. Cuando los bomberos de Estella han llegado la fábrica estaba desalojada. Tras apagar el fuego y ventilar, en hora y media han finalizado su actuación. A los dos trabajadores afectados se les ha administrado oxígeno. Después, la fábrica ha podido seguir con su labor, aunque sin utilizar el horno afectado.
volver arriba

Activar Notificaciones