Periodismo

David Beriáin, con los fotógrafos de Diario de Navarra

La imagen es de mayo de 2010, cuando Beriáin participaba en la campaña Mi Mundo, que explicaba la relación de algunos navarros con el periódico

David Beriáin, con los fotógrafos de Diario de Navarra
AmpliarAmpliar
David Beriáin, con los fotógrafos de Diario de Navarra
David Beriáin, con los fotógrafos de Diario de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 29/04/2021 a las 06:00

Hace casi 11 años, en mayo de 2010, David Beriáin quiso fotograriarse con los reporteros gráficos de Diario de Navarra. El periodista participaba entonces en la campaña Mi Mundo, que explicaba la relación de algunos navarros con el periódico. “Fue mi primera ventana abierta al mundo”, aseguraba.

Esos días, Beriáin estuvo en la redacción del Diario, en Cordovilla, con ocho fotógrafos de la casa. “Charlando con él nos dimos cuenta que conocía perfectamente el periodismo que se hacía en Navarra, él que ya era un avezado reportero del mundo camino de convertirse en un puro himalayista del reporterismo”, explica José Carlos Cordovilla, jefe de Fotografía de Diario de Navarra. En la imagen aparecen, al fondo, de izquierda a derecha, Eduardo Buxens, Iván Benítez y José Carlos Cordovilla. A la derecha de Beriáin se encuentra Javier Sesma, ya retirado, y junto a Carlos Calleja y su hermano gemelo Pachi, fallecido en mayo del año pasado. En primera fila están Jorge Nagore, entonces jefe de Fotografía del periódico y hoy jubilado, y José Antonio Goñi.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora