Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Navarra administrará más de 6.000 dosis de las vacunas este fin de semana

Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA el jueves.
Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA.
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2021 a las 17:29

Navarra continúa con el proceso de vacunación este fin de semana. En Pamplona se vacunará este sábado y domingo en dos puntos: polideportivo de la UPNA y antiguo colegio de Maristas. Durante el fin de semana, se citarán en estos dos puntos a 4.300 personas, entre las 8:30 horas y las 21:10 horas.

En el Área de Salud de Tudela está previsto vacunar este fin de semana a más de 1.800 personas (el sábado, 954 y el domingo, 884). El sábado se va a vacunar en el Hospital Reina Sofía, en las Zonas Básicas de Buñuel y de Valtierra, en el centro de salud de Milagro y en las Zonas Básicas de Corella y Cintruénigo; y el domingo en el polideportivo del Colegio de Jesuitas se citarán a un total de 884 personas.

En cuanto al Área de Salud de Estella, continúa el proceso de vacunación y está previsto vacunar el sábado en el Hospital García Orcoyen (250 citas); y el domingo en la Zona Básica de Lodosa se citarán a 200 personas para vacunar con Janssen, y también en el Hospital García Orcoyen donde se citarán 274 personas.

En cuanto al proceso de vacunación, este jueves se administraron 5.742 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 207.071, de las 221.105 recibidas hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 60.840, tras haber recibido el jueves su segunda dosis 1.633 personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE