Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Decreto foral

Mejoran las condiciones para el cuidado de hijos enfermos de los funcionarios navarros

Se amplía la reducción de jornada sin descenso de retribuciones

Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral, desde la altura del Paseo de Sarasate
Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral, desde la altura del Paseo de Sarasate
  • EFE
Actualizada 21/04/2021 a las 12:45

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral que amplía la reducción de jornada sin merma de retribuciones para el cuidado de hijos menores del personal funcionario que sufran cáncer u otra enfermedad grave, aunque no implique un ingreso hospitalario.

La reducción de la jornada podrá ser de la mitad de su duración para situaciones que requieran de su cuidado directo, continuo y permanente durante el tratamiento continuado de la enfermedad.

Con carácter excepcional, la reducción de la jornada podrá alcanzar un porcentaje superior, con máximo de hasta el 75%, cuando se acredite esta necesidad.

La licencia se concederá durante el tratamiento continuado de la enfermedad y, como máximo, cuando la persona menor de edad cumpla los 18 años.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE