Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SNS

La primera prueba de la OPE de Matrona será el 26 de junio

Están convocadas 276 personas a la prueba, que se desarrolla en el Aulario de la UPNA

Los aspirantes a las plazas se repartieron en 28 aulas del aulario, guardando distancia de seguridad.
Imagen de la prueba de oposición de fisioterapeuta.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/04/2021 a las 12:49

El 26 de junio se celebra el primer ejercicio de la fase de oposición para la provisión de 24 plazas de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Las personas aspirantes deberán asistir provistas de DNI, pasaporte o permiso de conducir a las 10 horas en el Aulario de la Universidad Pública.

Han sido admitidas un total de 276 aspirantes, de las que 25 corresponden al turno de promoción, una al de personas con discapacidad y el resto al turno libre. Las pruebas selectivas servirán para configurar una lista para la contratación personal y para la promoción entre aquellas aspirantes que, habiendo aprobado, no obtengan plaza.

La convocatoria, publicada en diciembre de 2020, oferta 24 plazas para el puesto de Matrona, de las que un puesto está reservado para el turno de personas con discapacidad, 12 para el turno libre y 11 para el turno de promoción. Las vacantes del turno de promoción que queden desiertas, se derivarán al turno libre. Las vacantes del turno de reserva para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán al turno que proceda, siguiendo el orden de distribución establecido en las bases de la convocatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE