Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

La vacuna de un superviviente

Un hombre que es ejemplo de superación con cuatro tumores padecidos o la ilusión que despierta una enfermera en su hijo con la pregunta “¿Sabes a quién he vacunado hoy?” entretejen el guión de un día entre vacunas en el frontón de la UPNA

Con boina calada con elegancia, Manuel Romano Jiménez descubre su hombro izquierdo para ser inoculado con la primera dosis contra la amenaza del coronavirus.
Con boina calada con elegancia, Manuel Romano Jiménez descubre su hombro izquierdo para ser inoculado con la primera dosis contra la amenaza del coronavirus.
Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA. 17 Fotos
Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA.
Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA el jueves.
Jesús Caso
Actualizada 17/04/2021 a las 20:19
Manuel Romano Jiménez, Manolo para su mujer y su círculo de amistades y conocidos, se define a sí mismo como “un superviviente”. Lo es por haber encarado y haber resultado airoso de los desafíos que han salido a su paso en sus 75 años de existencia en forma de graves enfermedades, que suelen enfrentar al ser humano con sus interrogantes más profundos en una espiral que descubre a cada capa sus respuestas más auténticas. “Tuvo cuatro cánceres”, asegura su mujer, Carmen Lorente Lasarte, de 73 años

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE