Aumento de temperaturas y cielos despejados el domingo en Navarra
Las máximas estarán entre los 15 y 20ºC en un día con cielos despejados


Publicado el 17/04/2021 a las 17:49
El domingo en Navarra será despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el norte y en el oeste en la primera mitad del día. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no se descartan lloviznas de madrugada en el extremo noroeste, ni tampoco brumas o nieblas matinales en las montañas del oeste.
Las temperaturas experimentarán un ascenso, que será ligero el de las mínimas y más acusado el de las máximas, que podría ser localmente notable en el oeste. Al mediodía y primera hora de la tarde las máximas se situarán entre los 15 y los 20ºC, mientras que las mínimas rondarán los 0ºC en la mayoría de la Comunidad. Heladas débiles en el Pirineo y el viento del noroeste y norte flojo, más intenso en el sureste.
En el resto de la Península la AEMET espera que las temperaturas también aumenten, de forma notable en las máximas y más timidamente en las mínimas, con heladas débiles en zonas del interior de la mitad norte peninsular. Habrá intervalos nubosos en distintos puntos, pero predominarán los cielos poco nubosos o despejados. El viento será flojo en la Península, con rachas moderadas de este y noreste.