Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Aumento de temperaturas y cielos despejados el domingo en Navarra

Las máximas estarán entre los 15 y 20ºC en un día con cielos despejados

foto de Semana soleada en Navarra con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados
Domingo soleado en Navarra.
  • DN
Actualizada 17/04/2021 a las 17:30

El domingo en Navarra será despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el norte y en el oeste en la primera mitad del día. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no se descartan lloviznas de madrugada en el extremo noroeste, ni tampoco brumas o nieblas matinales en las montañas del oeste.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, que será ligero el de las mínimas y más acusado el de las máximas, que podría ser localmente notable en el oeste. Al mediodía y primera hora de la tarde las máximas se situarán entre los 15 y los 20ºC, mientras que las mínimas rondarán los 0ºC en la mayoría de la Comunidad. Heladas débiles en el Pirineo y el viento del noroeste y norte flojo, más intenso en el sureste.

En el resto de la Península la AEMET espera que las temperaturas también aumenten, de forma notable en las máximas y más timidamente en las mínimas, con heladas débiles en zonas del interior de la mitad norte peninsular. Habrá intervalos nubosos en distintos puntos, pero predominarán los cielos poco nubosos o despejados. El viento será flojo en la Península, con rachas moderadas de este y noreste.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE