Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Marzo fue un mes muy seco en Navarra y registró temperaturas habituales para la época

Debido a la escasez de precipitaciones, la capacidad de los embalses bajó del 89% al 81%

Vista de urbanizaciones de Irache, en Ayegui (Navarra).
Vista de urbanizaciones de Irache, en Ayegui.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/04/2021 a las 09:23

El pasado marzo fue un mes muy seco en Navarra y registró temperaturas habituales para la época. Debido a la escasez de precipitaciones, la capacidad de los embalses bajó del 89% anterior al 81% actual, según se recoge en el comentario meteorológico que todos los meses elabora el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

En cuanto a las precipitaciones, en la mitad norte la mayoría de las estaciones registraron valores de entre el 25-50% de lo habitual, pero en la mitad sur no tuvo ni el 25% de la media.

Por lo que respecta a las temperaturas, en gran parte de las estaciones se han superado levemente los valores habituales. Las mayores diferencias se han dado en Erro (+1,4ºC) y Valcarlos (-0,8ºC).

Por último, cabe indicar que las rachas máximas de viento se registraron en Arangoiti (117 km/h el día 16 y 116 km/h el día 20), Bardenas-Loma Negra (115 km/h el día 18) y Ujué (114 km/h el día 20).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE