La Policía Nacional detiene a 10 personas en Navarra a lo largo de la semana pasada

Detenida en Pamplona una ciudadana peruana con una orden de extradición
AmpliarAmpliar
Detenida en Pamplona una ciudadana peruana con una orden de extradición
Detenida en Pamplona una ciudadana peruana con una orden de extradición

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 12/04/2021 a las 13:58

La Policía Nacional ha detenido en Navarra a lo largo del fin de semana a un total de diez personas; ocho en Pamplona y dos en Tudela.

Los ocho detenidos en la capital foral son 6 hombres y dos mujeres, que fueron arrestados como presuntos autores de los delitos de hurto, reclamación judicial nacional (3), reclamación policial, malos tratos en el ámbito familiar, resistencia/desobediencia y un delito contra los derechos de los trabajadores respectivamente.

De los detenidos en Tudela, ambos varones de 27 y 30 años, uno lo fue como presunto responsable de un delito contra la Administración de justicia y otro por un delito de estancia irregular.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora