Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iglesia Católica

El Arzobispo Francisco Pérez critica las leyes que "retan" a Dios

El arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela se ha mostrado muy crítico con algunas de las leyes aprobadas en el Congreso, como la de la eutanasia

foto de El Arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, ha oficiado este sábado un solemne funeral por las víctimas de la pandemia
El Arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/04/2021 a las 11:50

El arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Francisco Pérez, se ha mostrado muy crítico con algunas de las leyes aprobadas en el Congreso que, como la de la eutanasia, emanan "con el título de progresistas y que son aprobadas con aplausos como quien reta con la irracionalidad a la luminosa razón que tiene su fuente en Dios".

Lo plantea en su última colaboración de 'Cartas desde la esperanza', que publica la revista 'La verdad', donde no cita expresamente a esta ley pero defiende que "la sociedad necesita personas que promuevan y justifiquen que la vida es sagrada y nadie tiene derecho para destruirla al antojo de sus intereses creados de forma torticera y malévola".

Así, aboga Pérez por "no dejarnos llevar por la soberbia de quien lo puede todo por sus propios deseos y su absoluta voluntad" y considera que "hay que tratar a Dios con el máximo respeto. Desafiarle es peligroso".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE