Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Partido Popular

Cuatro navarros de Nuevas Generaciones del PP, en la estructura nacional

Beatriz Fanjul ha sido elegida nueva presidenta de la organización juvenil del PP

Cuatro navarros de Nuevas Generaciones del PP, en la estructura nacional
Sede del PP en Pamplona.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 11/04/2021 a las 15:15

Navarra "gana peso" en la nueva estructura nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), la organización juvenil del Partido Popular, con la integración de cuatro miembros navarros, Carlos Jiménez, Iván Castaño, Javier Montes y David Diago.


En una nota el PP de Navarra explica que el presidente de NNGG de Navarra, Carlos Jiménez, se estrena como miembro nato; Iván Castaño ha sido nombrado secretario del Comité de Derechos y Garantías y miembro del Comité Ejecutivo; Javier Montes, delegado de Actividades Físicas y deportivas; y David Diago, miembro del equipo económico y de trabajo de Nuevas Generaciones.


Así se desprende del organigrama acordado por la nueva dirección de NNGG, que este fin de semana ha celebrado en Madrid el Congreso nacional en el que la dirigente vasca Beatriz Fanjul ha sido elegida nueva presidenta de la organización juvenil del PP.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE