Siete nuevos nombramientos en el Gobierno de Navarra

El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
AmpliarAmpliar
El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.José Antonio Goñi
El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Actualizado el 09/04/2021 a las 17:15

La estructura de la Administración foral ha registrado en las últimas horas siete nuevos nombramientos en diversos departamentos, desde Hacienda a Salud. Se trata de los siguientes:

 

ECONOMÍA Y HACIENDA

María Teresa Mangado Beroiz es la nueva jefa de las Sección de administración del Servicio de Convenio Económico y Análisis Fiscales.

- Sandra Maison Percaz es la nueva jefa interina del Negociado de Comunicación del Instituto de Estadística de Navarra (Nastat).

 

PRESIDENCIA

- Puy Armañanzas Pagola es la nueva jefa interina del Negociado de Gestión de Personal Operativo del Servicio de Bomberos de Navarra en sustitución de María Rosa Jiménez Marqués.

 

JUSTICIA Y POLÍTICAS MIGRATORIAS

- María Rosa Jiménez Marqués es la nueva jefa interina de la sección de Régimen Administrativo y de Personal de la Secretaría General Técnica del departamento.

 

SALUD

- Eduardo Senosiain Lisarri es el nuevo jefe interino de la Sección de Gestión y Administración del Área de Salud de Estella.

- María Eugenia Ciriza Aríztegui es la nueva jefa de la unidad de enfermería de Planta 1-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

 

OTROS

- Mikel Armendáriz Carrascón es el nuevo jefe interino del negociado de Suministros de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora