Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Next Generation

NA+ pide al Gobierno que negocie el destino de la financiación europea

Ha demandado "transparencia y control"

Foto de Javier Esparza, en una rueda de prensa anterior.
Javier Esparza, en una rueda de prensa anterior.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/04/2021 a las 13:57

El presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, ha pedido al Gobierno de Navarra que negocie con la coalición para qué se va a utilizar la financiación europea, al tiempo que ha demandando "transparencia y control".

Esparza ha expuesto la postura de la coalición en relación con la gestión de los Fondos Next Generation en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Marta Álvarez y María Jesús Valdemoro, quienes, junto a él, han participado en las tres reuniones mantenidas hasta el momento con el Ejecutivo navarro en relación con esta cuestión.

Su disposición y voluntad es la de llegar a un "acuerdo, exigiendo participación y transparencia", ha sostenido Esparza, quien ha reconocido que el Gobierno debe llevar a cabo acciones para ganar una mayor agilidad, pero esto debe ir acompañado de un control, tanto de la intervención como del Parlamento. "Ganar agilidad es bueno pero no a costa de perder control" ha apuntado al respecto Álvarez.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE