Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Vivienda

CampusHome, casi tres décadas de compromiso con el alojamiento universitario en Pamplona

La empresa gestiona más de 200 viviendas de particulares con todas las garantías

  • Información comercial
Actualizada 07/04/2021 a las 13:25

Más de 840 alumnos eligen cada año CampusHome como servicio de alojamiento para su etapa universitaria. Una empresa con casi tres décadas de experiencia y comprometida con un servicio integral y excelente. Esta labor se realiza a través de la gestión de más de 200 viviendas de particulares en Pamplona.

De este modo, CampusHome, a través de un alto estándar de calidad y seguridad ofrece una experiencia universitaria única a estudiantes nacionales e internacionales; y, a la vez, una propuesta de gran valor para propietarios de pisos en la capital navarra que incluye el cobro puntual, sin riesgos; o el mantenimiento y cuidado del inmueble permanente.

COMPROMETIDOS CON LA VIDA UNIVERSITARIA

CampusHome tiene como objetivo que sus alumnos logren el mejor rendimiento académico junto a una estancia plena, segura y confortable en Pamplona. Esto se logra gracias al trabajo de una amplia red de profesionales con gran experiencia en el sector.

Además, su compromiso va más allá y por ello, colabora con la Universidad de Navarra en sus actividades deportivas, en la financiación de distintos eventos y en su programa de Becas Alumni, una iniciativa que presta apoyo económico a estudiantes de la institución.

INNOVACIÓN PARA UNA ATENCIÓN 24 HORAS

Por otra parte, la empresa ha apostado por el uso de las tecnologías en favor de las personas y ha diseñado una aplicación para gestionar las necesidades de sus clientes las 24 horas del día.

Esto permite notificar una avería en la vivienda; un problema del estudiante o cualquier necesidad en tiempo real y sin intermediarios. Un detalle que suaviza la convivencia y asegura el cumplimiento de los estándares de calidad.

LA PANDEMIA: UNA GESTIÓN EFICIENTE DEL VIRUS

Un claro ejemplo de este modelo de gestión innovador y eficiente, ha tenido lugar con la irrupción de la crisis sanitaria del COVID19. CampusHome implantó una serie de medidas para garantizar el bienestar y salud de los estudiantes.

Entre éstas se encuentra la formación del personal en prevención, la limpieza reforzada de elementos de riesgo, la higienización de las zonas comunes o la reserva de pisos exclusivamente para el aislamiento, entre otras. Así como el desarrollo de vías de comunicación permanente con los universitarios y sus familias para garantizar la tranquilidad y seguridad.

UN 'TODO INCLUIDO' CINCO ESTRELLAS

Ese afán por cuidar de los suyos, hace que en CampusHome los alumnos tengan la oportunidad de vivir con otros jóvenes con los que comparten intereses y bajo la supervisión de un 'house manager' o gestor del hogar que garantiza la convivencia.

Esto, junto a los servicios de limpieza, lavandería, acceso a internet o a un esmerado servicio de nutrición, facilitan que los estudiantes puedan centrarse al 100% en su carrera universitaria.

De hecho, cuentan con una experta en este ámbito que diseña los menús en función de las necesidades de los alumnos y según su actividad, preferencias o exigencias de salud.

SOBRESALIENTE EN RECURSOS MATERIALES

En cuanto a los recursos materiales, los pisos de CampusHome tienen un estilo fresco y moderno cuyo mantenimiento y cuidado forma parte de la labor de la compañía. Así, el departamento de 'homestaging' se encarga de dar un look atractivo y funcional a las viviendas.

Éstas se encuentran en barrios cercanos a las zonas universitarias como Iturrama, Mendebaldea o San Juan, entre otros. Lo que mejora la vida académica de los alumnos al desplazarse con rapidez de un lugar a otro.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Finalmente, a la alta calidad de las instalaciones, se suman una serie de servicios que completan la oferta de CampusHome como son la figura de un mentor académico, que apoya a los estudiantes durante la carrera; o de una comunidad universitaria con actividades deportivas, culturales o sociales exclusivas.

Todo ello, ha convertido a CampusHome en alojamiento de referencia y por ello, está prevista la incorporación de nuevas viviendas para poder aumentar el número de plazas para alumnos durante el próximo curso 2021-2022. Interesados pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 948 25 76 01, o el correo electrónico es admisiones@campushome.es

Campus Home logo

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE