Covid-19

Sin rastro de gripe en Navarra

El informe de vigilancia epidemiológica correspondiente a la semana trece recoge que las 484 muestras de pacientes analizadas han sido negativas a virus de la gripe

Sin gripe en Navarra
AmpliarAmpliar
Sin gripe en NavarraCedida
Sin gripe en Navarra

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Actualizado el 07/04/2021 a las 12:24

El informe de vigilancia epidemiológica correspondiente a la semana trece (29 de marzo al 4 abril) recoge que las 484 muestras de pacientes analizadas han sido negativas a virus de la gripe.

De 19 muestras de menores de 15 años analizadas para virus respiratorio sincitial en las últimas dos semanas, dos (10,5%) han resultado positivas, lo que muestra una circulación muy esporádica de este virus.

En pacientes atendidos en las últimas semanas con síntomas de infección respiratoria aguda se han detectado casos positivos para adenovirus, rinovirus, parainfluenza y coronavirus distintos de la covid.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora