Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Sin rastro de gripe en Navarra

El informe de vigilancia epidemiológica correspondiente a la semana trece recoge que las 484 muestras de pacientes analizadas han sido negativas a virus de la gripe

Sin gripe en Navarra
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 07/04/2021 a las 12:24

El informe de vigilancia epidemiológica correspondiente a la semana trece (29 de marzo al 4 abril) recoge que las 484 muestras de pacientes analizadas han sido negativas a virus de la gripe.

De 19 muestras de menores de 15 años analizadas para virus respiratorio sincitial en las últimas dos semanas, dos (10,5%) han resultado positivas, lo que muestra una circulación muy esporádica de este virus.

En pacientes atendidos en las últimas semanas con síntomas de infección respiratoria aguda se han detectado casos positivos para adenovirus, rinovirus, parainfluenza y coronavirus distintos de la covid.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE