Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que desde el martes se espera calima en los cielos

La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra
La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/03/2021 a las 15:46
Los últimos días antes de Semana Santa serán soleados, sin lluvia y con temperaturas máximas de entre 20 y 25 grados. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate añade que el viento del sur soplará hasta el jueves con rachas recias en montaña y zonas expuestas del norte, y además traerá calima (partículas de polvo en el aire) desde el martes.
Este lunes, el tiempo en Navarra será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 4º/9º y las máximas entre 20º/25º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Viento del sureste y sur flojo a moderado, con rachas recias en montaña y zonas expuestas del norte.
Este martes los cielos presentarán algunas nubes alternando con grandes claros. Los cielos estarán sucios por calima. Las temperaturas mínimas subirán y rondarán 6º/11º, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios con respecto a las de este lunes. El viento se comportará de manera similar, tanto en dirección como en velocidad.
El miércoles se espera de nuevo una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados, aunque seguirá presente la calima. Las temperaturas mínimas seguirán rondando los 6º/11º y las máximas los 20º/25º, siendo nuevamente las más altas en la vertiente cantábrica. El viento también seguirá como en los días precedentes, del sureste y sur flojo a moderado con rachas recias en montaña y áreas expuestas de la zona norte, añade Pérez de Eulate.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones