Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que desde el martes se espera calima en los cielos

Ampliar La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra
La semana empieza con temperaturas de entre 20º y 25º en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/03/2021 a las 15:46
Los últimos días antes de Semana Santa serán soleados, sin lluvia y con temperaturas máximas de entre 20 y 25 grados. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate añade que el viento del sur soplará hasta el jueves con rachas recias en montaña y zonas expuestas del norte, y además traerá calima (partículas de polvo en el aire) desde el martes.
Este lunes, el tiempo en Navarra será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas rondarán los 4º/9º y las máximas entre 20º/25º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Viento del sureste y sur flojo a moderado, con rachas recias en montaña y zonas expuestas del norte.
Este martes los cielos presentarán algunas nubes alternando con grandes claros. Los cielos estarán sucios por calima. Las temperaturas mínimas subirán y rondarán 6º/11º, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios con respecto a las de este lunes. El viento se comportará de manera similar, tanto en dirección como en velocidad.
El miércoles se espera de nuevo una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados, aunque seguirá presente la calima. Las temperaturas mínimas seguirán rondando los 6º/11º y las máximas los 20º/25º, siendo nuevamente las más altas en la vertiente cantábrica. El viento también seguirá como en los días precedentes, del sureste y sur flojo a moderado con rachas recias en montaña y áreas expuestas de la zona norte, añade Pérez de Eulate.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora