Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos jóvenes heridas graves tras ser arrolladas por un coche en Buñuel

Las menores, de 15 y 16 años, circulaban en un ciclomotor cuando un automóvil chocó contra ellas

Dos jóvenes heridas graves tras ser arrolladas por un coche en Buñuel
Dos jóvenes heridas graves tras ser arrolladas por un coche en Buñuel
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/03/2021 a las 13:21
Agentes de la Policía Foral de Navarra atendieron este sábado, 27 de marzo, un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-5211 en el que dos jóvenes resultaron heridas de gravedad tras ser arrolladas por un automóvil. El suceso ocurrió en la localidad de Buñuel.
Las dos vecinas afectadas, de 15 y 16 años, resultaron heridas de gravedad tras ser atropellado el ciclomotor en el que viajaban por un turismo conducido por un vecino de Pradilla (Zaragoza), siendo trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela. Un equipo de atestados de la comisaría de Tudela realizó diligencias al juzgado de la capital ribera y una patrulla de seguridad vial reguló el tráfico en la zona mientras trabajaban las asistencias médicas.
OTROS ACTUACIONES EN SEGURIDAD VIAL
También se han realizado diligencias en otra docena de siniestros, que dejan cuatro heridos leves y daños materiales, siendo de ellos el más aparatoso el accidente ocurrido en Ayegui, donde una conductora y tres menores fueron trasladados a centro sanitario después de volcar el vehículo en el que viajaban por la A12 (Autovía del Camino).
Además, por delitos contra la seguridad vial se investiga a cuatro conductores, todos ellos tras ofrecer tasas de alcoholemia de índole penal (superiores a 0,60 mgr/l): en Mutilva, tras colisionar contra varios turismos estacionados, Pamplona (Avda. Navarra), Noáin y Ororbia.
volver arriba

Activar Notificaciones