Tiempo
Regresan los cielos soleados y las temperaturas suaves a Navarra
El miércoles de nuevo la jornada será soleada con cielos poco nubosos o despejados

- DN
Tras un puente de San José marcado en sus inicios por el frío y la nieve en las localidades más altas de Navarra, la primavera vuelve a asomarse a partir de este martes según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
El martes se espera un día soleado con cielos despejados en Navarra. Tan solo se formarán algunas brumas y nieblas matinales en valles habituales.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre -1 y 4 grados con algunas heladas en áreas montañosas y zonas próximas, las máximas entre 15 y 20, siendo las más altas en la zona meridional de la Comunidad. Desaparece el cierzo intenso, soplando viento de norte y noroeste flojo.
AUSENCIA DE LLUVIAS
El miércoles de nuevo la jornada será soleada con cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde noche aparecerán nubes bajas en la zona norte y noroeste, siendo poco probable que dejen precipitación. Las brumas y nieblas matinales serán de poca entidad. Las temperaturas mínimas experimentarán pocas variaciones y las máximas oscilarán entre 16 y 21 grados. El viento soplará variable flojo o quedará en calma, tendiendo por la tarde noche a norte y noroeste flojo o moderado.
Para el jueves se espera que siga la ausencia de lluvias en Navarra.
ETIQUETAS