Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones coronavirus

¿Dónde queda la libertad tras las restricciones por el coronavirus?

Al año del estado de alarma, que amparó el confinamiento domiciliario y anticipó una sucesión de restricciones por el bienestar de la salud pública, arrecian interrogantes sobre secuelas y modos de relacionarnos en una cultura que anhela el contacto

En los meses de confinamiento, cualquier rincón al aire era aprovechado para mantener el contacto con el exterior. Los balcones se llenaron al sol.
En los meses de confinamiento, cualquier rincón al aire era aprovechado para mantener el contacto con el exterior. Los balcones se llenaron al sol.
Actualizada 13/03/2021 a las 06:00
¿Dónde queda la libertad? y ¿qué se entiende por libertad? cuando interviene un Estado ante una amenaza para sus ciudadanos. Como “ser social que es”, el ser humano necesita de los otros. La evidencia es coincidencia en su recuerdo por parte del doctor en Filosofía y profesor de Sociología en la Universidad de Navarra, Alejandro Navas García, y por el profesor de Filosofía en el IES Plaza de la Cruz Mikel Aranburu Zudaire. La declaración de la pandemia, y con ella la fijación de una serie de lím

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE