Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Dos jóvenes, detenidos en Pamplona por allanamiento de morada

Se trata de la misma vivienda en la que efectivos policiales tuvieron que intervenir la semana pasada por producirse en su interior una agresión con arma blanca

Vehículo de Policía Nacional.
Comisaría de Policía Nacional en Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2021 a las 13:46

Dos hombres de 20 años de edad han sido detenidos recientemente en Pamplona como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada después de que fueran sorprendidos por la Policía Nacional completamente tapados por una colcha en el interior de una vivienda, la misma en la que efectivos policiales tuvieron que intervenir hace unos días por producirse en su interior una agresión con arma blanca entre las personas que se encontraban en el interior del inmueble.

Otro joven ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de sustraer de un tirón y tras propinar varios golpes a la víctima, una cadena de plata valorada en 250 euros.

Agentes de Policía Nacional han procedido así mismo al arresto de un varón de 27 años por un delito de amenazas por una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de Navarra tras intervenir en un establecimiento comercial ante la actitud violenta y las amenazas de muerte de un cliente a la empleada y el encargado por no estar de acuerdo con los precios fijados para las consumiciones.

Otros catorce varones de diferentes nacionalidades han sido detenidos por diversos delitos: lesiones y robo con violencia/intimidación (5), riña tumultuaria y robo con violencia e intimidación (1), robo con fuerza (1), malos tratos en el ámbito familiar (2), reclamación judicial (3), tráfico de drogas (1) y estafa (1).

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE