Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javier, pamplonés de 65 años: "Las noches se hacen muy largas dentro del coche"

Empezó trabajando con 14 años de botones en un hotel de Pamplona, y después de 50 años cotizados espera la jubilación viviendo dentro de un coche

Javier, pamplonés de 65 años:
Javier mueve el coche cada día y lo aparca en lugares diferentes y poco transitados para no llamar la atención.
Actualizada 07/03/2021 a las 10:00
El día antes a su desahucio, un 10 de febrero de 2021, Javier se levantó a las seis de la mañana, metió en el coche un juego de sábanas y mantas, donó casi toda su ropa y una televisión a la Asociación Apoyo Mutuo, y se dejó caer “agotado” frente al volante. Sin rumbo fijo, condujo en busca de un lugar poco transitado por la comarca de Pamplona donde pasar la primera noche. “Así comenzaba un nuevo día, como en las películas. Me convertí en invisible, porque ahora los desahucios son invisibles”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE