Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Tres colegios navarros, entre los 100 mejores del país

Así lo recoge la 22 edición del Ránking elaborado por el periódico El Mundo

Exterior del colegio San Cernin de Pamplona.
Exterior del colegio San Cernin de Pamplona.
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2021 a las 15:29

El periódico El Mundo ha dado a conocer los datos de su 22 edición del especial 100 colegios, elaborado por el equipo de Ránking del medio, en el que se recogen los 160 mejores centros educativos de España. En la lista elaborada aparecen tres centros navarros, en los puestos 23, 24 y 51. Se trata de San Cernin, Miravalles El Redín e Irabia-Izaga, que ocupan respectivamente las plazas mencionadas.

 

San Cernin, el centro mejor colocado, aparece en la posición 23 con una valoración total de 93 sobre 100. El segundo colegio navarro seleciondo ha sido Miravalles El redín, con una valoración de 92 sobre 100 en el puesto 24. Y un poco más abajo, en la posición 51, se encuentra el tercer centro, Irabia-Izaga, con 85 puntos. El primer puesto del ránking lo ocupa el centro la Salle Maravillas de Madrid, que ha alcanzado una valoración de 97 sobre 100.

Te puede interesar

El medio dedica otras 30 plazas más a centros educativos que alcanzan el rango de notable, en el que aparecen otros dos de la Comunidad foral. Se trata de San Fermín, en el puesto 115 y con una valoración de 80 y el colegio Luis Amigó, que se cuela en la plaza 123 con 79 puntos sobre 100.

 

El estudio recoge un total de 160 centros destacados del país en tres categorías: los 100 mejores, los más notables y los colegios internacionales destacados.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE