Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Otros 171 estudiantes navarros confinados tras el fin de semana

La cifra de alumnos aislados por la pandemia en Navarra asciende a 855.

Medidas 'antiCovid' en un colegio de Gijón.
Medidas 'antiCovid' en un colegio.
Europa Press
  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/03/2021 a las 14:22

Un total de 171 alumnos y alumnas navarros han sido confinados durante el fin de semana, con lo que este lunes son un total de 855 el número de estudiantes aislados, que suponen el 1,38 % del total.

Por aulas, hay 43 confinadas en 21 colegios, según ha informado el Gobierno foral, que indica que esa cifra representa el 1,23 % del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento.

El alumnado confinado durante el fin de semana pertenece a los centros San Miguel de Aoiz; El Redín de Pamplona; Doña Blanca de Navarra de Lerín; Sanduzelai de Pamplona; Sakana de Etxarri Aranatz; Hermanas Rodríguez Pi de Sarriguren; y Ángel Martínez Baigorri de Lodosa.

Por otro lado, cinco aulas de estudiantes de Liceo Monjardín de Pamplona que suman 130 escolares de ese centro han regresado ya a sus clases para seguir recibiendo educación presencial tras finalizar su confinamiento.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE