

Alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas reflexionan sobre el coronavirus un año después
Los pequeños abandonaron el colegio de un día para otro y se recluyeron en sus casas para seguir las clases ‘online’. Desde septiembre estudian con mascarillas y no juegan al fútbol. alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas de Pamplona cuentan qué ha supuesto la covid en sus vidas y familias
Actualizado el 01/03/2021 a las 06:00
Los niños esperan sentados en sus pupitres de colores. Formales, atentos e ilusionados, ante la llegada de los periodistas. Su tutora les ha explicado previamente que ahora son ellos los protagonistas. Los que toman la palabra. Y que deberán...