Alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas reflexionan sobre el coronavirus un año después
AmpliarAmpliar
Alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas reflexionan sobre el coronavirus un año después

CerrarCerrar

Alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas reflexionan sobre el coronavirus un año después

Los pequeños abandonaron el colegio de un día para otro y se recluyeron en sus casas para seguir las clases ‘online’. Desde septiembre estudian con mascarillas y no juegan al fútbol. alumnos de 3º de Primaria de Jesuitas de Pamplona cuentan qué ha supuesto la covid en sus vidas y familias

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 01/03/2021 a las 06:00

Los niños esperan sentados en sus pupitres de colores. Formales, atentos e ilusionados, ante la llegada de los periodistas. Su tutora les ha explicado previamente que ahora son ellos los protagonistas. Los que toman la palabra. Y que deberán...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora