Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Herido muy grave un vecino de Sarriguren al chocar su moto contra un turismo en Labiano

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a ocho personas y ha atendido 12 accidentes de tráfico

Una patrulla realiza la prueba de alcoholemia a un conductor en Elizondo.
Una patrulla realiza la prueba de alcoholemia a un conductor en Elizondo.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/02/2021 a las 14:09

Las patrullas de la Policía Foral han atendido este fin de semana 12 accidentes viales, el más grave en Labiano (NA2310), en el que un vecino de Sarriguren de 41 años de edad que circulaba en una motocicleta resultó herido muy grave tras colisionar con un turismo. Fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.


Destacan también cinco colisiones en Artica (PA30), Ansoáin (casco urbano), Fustiñana (casco urbano), Murchante (casco urbano), Ororbia (Crta. Etxauri), tres atropellos a jabalíes en Olite (NA115), Monteagudo (N121C) y Ujué (NA5310), un atropello a animal no identificado en Úcar (NA601), dos salidas de vía en Tudela (NA-6830) y Asiáin (Olza) (NA7010) y un vuelco de un tractor en Espronceda (conductor trasladado a centro sanitario con heridas leves).


Por delitos contra la seguridad se incoan atestados a tres conductores, en Orkoien, Elizondo (circulaba con la música a muy alto volumen) y Tudela, todos ellos por alcoholemia de tasa penal y cuyos vehículos fueron inmovilizados.


Finalmente, han sido detenidos este fin de semana ocho personas. Por requerimientos judiciales o policiales han sido detenidas cuatro personas; en Corella, Pamplona (la persona quedó ingresada en la prisión provincial) y en Gorriti (un varón y una mujer fueron detenidos en base a una orden policial de búsqueda, detención y personación emitida por la Policía Nacional de Albacete).


Por delitos de robo con fuerza se han detenido a dos personas en Tudela, en Egüés a otra más por un delito de violencia contra la mujer y en Pamplona a otro como presunto autor de un delito contra la indemnidad sexual.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE