Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de Concha León Conde, de 91 años de edad, reside en Virgen de Jerusalén, de Artajona.

El consuelo de los abuelos

Un año después es posible aliviar de palabra la carga emocional que arrastró la primera ola del coronavirus en las residencias de mayores. En plena sacudida, con una cadena de fallecimientos, una mujer de 90 años dedicó un mensaje de esperanza a una directora: “Todo va a salir bien”

28/02/2021 a las 09:13
La ola encrespada que rompió en la orilla de las residencias de mayores con una intensa resaca decoró un panorama desolador en la perspectiva de Pili Huarte Yoldi sobre el futuro inminente de su madre, Carmen. “¡Buff! Aquello fue muy duro, durísimo”. Con la voz quebrada y el asomo de una lágrima en sus ojos, regresa con su mente a hace un año. “Un día me llaman y me dicen que no puedo verle a mi madre. Se decide cerrar las residencias y a los dos días, mi madre contrae la enfermedad. Con la edad

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE