Suceso
Sofocados dos incendios sin heridos en viviendas en Pamplona y Elgorriaga
Un coche ha ardido en un garaje de la localidad del Alto Bidasoa


Actualizado el 27/02/2021 a las 18:41
Los bomberos han tenido que sofocar dos incendios en sendas viviendas de Pamplona y Elgorriaga, sin que en ninguno de ellos se hayan registrado atendidos por heridas o inhalación de humo. Los dos han ocurrido en la mañana de este sábado en el intervalo de 9 minutos.
En el de Elgorriaga ha ardido un coche en un garaje. A las 13.47 se recibía el aviso en Sos Navarra, que enviaba al lugar a los bomberos de Oronoz. El fuego ha destrozado el coche y los enseres que había a su alrededor en la bajera, sin que el resto de la vivienda se haya visto afectada. También ha intervenido Policía Foral.
Poco después, a las 13.56, se recibía el aviso de un incendio en el número 36 de la calle del Carmen de Pamplona, en el Casco Viejo. Los bomberos de Trinitarios han tenido que intervenir para sofocar las llamas, que han afectado a una cocina y la campana. Policía Municipal se ha desplazado al lugar.
