Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Fallece un hombre de 81 años de Goizueta tras chocar contra un árbol

El hijo de la víctima denuncio la desaparición de su padre

Fallece un hombre de 81 de Goizueta tras chocar contra un árbol
Estado en el que quedó el vehículo.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/02/2021 a las 15:43

Un hombre de 81 falleció este jueves por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el paraje de Pagochuri, en el término municipal de Goizueta.

El suceso tuvo lugar entre las 19:00 y las 23:05 horas en un camino rural.

A las 20:55 horas, tras recibir un aviso de desaparición por parte del hijo de la víctima, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral establecía un dispositivo de búsqueda en la zona indicada.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue localizado por sus familiares. La patrulla de Medio Ambiente colaboró en el dispositivo se búsqueda. El hombre había colisionado contra un árbol después de salirse de la vía.

La Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral, dotaciones de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Goizueta de las labores de búsqueda y rescate del accidentado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE