Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Construcción

Edificio ARTIK, un edificio actual y moderno de próxima construcción junto a Nuevo Artica

ARTIK es una nueva promoción de 48 viviendas libres comercializadas por Inmobiliaria Los Fueros

  • Información comercial
Actualizada 18/02/2021 a las 16:11

ARTIK un edificio actual y moderno de 4 alturas más áticos con gran terraza y viviendas en planta baja con jardín. La promoción se compone de viviendas de diferentes tipologías: 1, 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución de espacios. Garaje y trastero en planta sótano.

DISEÑO, CALIDAD Y CONFORT

En Edificio ARTIK se ha cuidado al máximo el diseño, distribución y orientación de las viviendas así como en la elección de materiales de primera calidad. Se ha aprovechado al máximo la distribución interior para que la vivienda sea compacta, a la vez que altamente eficiente logrando espacios versátiles y funcionales.

Con el objetivo de brindar el máximo confort, se ha realizado un estudio de la eficiencia energética del inmueble, incorporando cerramientos de altas prestaciones técnicas y excelentes carpinterías. El edificio dispondrá de certificado de Calificación Energética A.

 

Artik salon

 

EQUIPAMIENTO Y FUNCIONALIDAD

En Edificio ARTIK cuenta con un completo equipamiento:

- Cocinas con muebles altos y bajos de gran capacidad estratificados y encimera de Silestone o similar. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos marca Bosch.

- Baño principal con ducha extraplana y grifería termostática.

- Armarios empotrados modulares de gran capacidad en dormitorios con puertas correderas.

- Sistema de calefacción invisible realizado mediante suelo radiante.

 

Artik dormitorio

 

SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN

Materiales cuidadosamente seleccionados, diseños inteligentes y la personalización de las viviendas son algunas de las señas de identidad de edificio ARTIK. Desde la oficina comercial se ofrece un exclusivo servicio de acompañamiento integral y personalización de las viviendas para que crear hogares únicos adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Se permitirá variar a gusto del cliente, la distribución, material, acabado y equipamiento de las viviendas. Dichas reformas se valorarán individualmente.

Información y reservas por riguroso orden de inscripción y con cita previa en Inmobiliaria Los Fueros: Tel. 948 23 28 93, Paseo Sarasate 28 bajo, 31001 Pamplona.

Más información sobre la promoción en www.inmobiliarialosfueros.com Construye: VUSA | Promueve UGAREN | Comercializa INMOBILIARIA LOS FUEROS

 

Artik cocina

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE