Investigado un joven por conducir una motocicleta y carecer de permiso

Los agentes de la Guardia Civil inmovilizaron la motocicleta

Investigado un joven por conducir una motocicleta y carecer de permiso
AmpliarAmpliar
Investigado un joven por conducir una motocicleta y carecer de permisoCedida
Investigado un joven por conducir una motocicleta y carecer de permiso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/02/2021 a las 13:03

La Guardia Civil investiga por un delito por carecer de permiso de conducir al conductor de una motocicleta, un joven de 19 años vecino de Zumárraga (Guipúzcoa).

Los agentes se encontraban en un punto de verificación de cierre perimetral de la provincia, en la A-1, límite de Navarra y Álava.

Al identificar al conductor, el joven no aportó el permiso de conducir. Cuando los agentes lo comprobaron en la base de datos, descubrieron que carecía de autorización para conducir vehículos de motor de clase A2 y que nunca había obtenido ningún tipo de permiso de conducir.

La motocicleta quedó inmovilizada y las diligencias las instruyó el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

 

 


 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora