Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Seis nombramientos en la Administración foral

Cuatro corresponden a Salud, uno a Ordenación del Territorio y otro a Desarrollo Rural

El Palacio de Navarra, sede de la Diputación.
El Palacio de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/02/2021 a las 18:07
El Gobierno de Navarra ha realizado seis nuevos nombramientos en la estructura de sus diferentes departamentos según recoge un reciente número del Boletín Oficial de Navarra. Son los siguientes:
 
SALUD
  • Malen Ortega Sobera es la nueva directora del Equipo de Atención Primaria de Huarte, puesto en el que sustituye a María Eugenia González Aguirre, que cesó a petición propia.
  • Alicia Irene Paz Gordo es la nueva jefa del negociado de Tramitación de Expedientes de la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud.
  • Carmen Andueza Riezu es la nueva jefa de la Unidad de Enfermería Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella.
  • María Ángeles Galdeano Pelarda es la nueva jefa de Unidad de Enfermería del Equipo de Atención Primaria de Viana, donde sustituye a Victor Amestoy Nazar, que ha cesado a petición propia.
 
ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
  • Javier Redín Sarasola es el nuevo jefe de la sección de Urbanismo del departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.
 
DESARROLLO RURAL
  • Raquel Munárriz Ardaiz es la nueva jefa del Negociado de Seguridad Alimentaria del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE