Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Salud

Opticalia Iturrama, gafas y audífonos a la medida de tus necesidades

Opticalia Iturrama, establecimiento especializado en óptica y adaptación de audífonos, apuesta por la calidad de sus productos, y la confianza y el trato cercano con el cliente

  • Información comercial
Actualizada 02/02/2021 a las 15:45

Los expertos insisten en la importancia de cuidar y revisar tanto la vista como la audición, y Opticalia Iturrama es un establecimiento referente en esta materia, especializado en óptica y adaptación de audífonos. Ubicado desde hace más de 15 años en la calle Esquíroz, número 9, del barrio pamplonés de Iturrama, este centro está dirigido por Blanca Irigoyen Aristu, optico optometrista y audioprotesista, con más de 30 años de experiencia en el sector, junto a su hija Leyre Ciganda Irigoyen, también óptico y audioprotesista, y el resto del equipo.

“Somos una óptica independiente, asociada a un grupo muy fuerte en España como es Opticalia, lo que nos permite ser más competitivos y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio. Disponemos de marcas exclusivas y de lujo y al mismo tiempo campañas muy económicas que hacen que nos ajustemos a todos los bolsillos y a todos los gustos. Ofrecemos gran variedad de marcas de gafas de todos los precios y trabajamos con los mejores fabricantes de cristales monofocales y progresivos del mercado. Así podemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, tanto al que quiere un producto más exclusivo como al que busca una solución más económica. Todo esto sin perder nuestra propia identidad”, destaca Blanca Irigoyen.

En Opticalia Iturrama realizan también revisiones optométricas, adaptaciones de todo tipo de lentes de contacto, incluidas lentes específicas, como las de control de la miopía, queratocono y ortoqueratología.

Además, llevan a cabo estudios audiométricos gratuitos y adaptan audífonos de última generación, en función de las necesidades de cada persona. “Permitimos al cliente probarlos durante un tiempo para garantizar su satisfacción, sin ningún compromiso y así mismo ofrecemos facilidades en el pago y financiación gratuita en 12 meses. En este momento estamos realizando un 50% de descuentos en adaptaciones binaurales, de tal manera que adaptamos los dos audífonos por el precio de uno. Todo ello con la cercanía y confianza que nos gusta trasmitir”, indica Irigoyen.

Esta oferta de productos y servicios de calidad se ofrece con “todas las garantías sanitarias que exige la actual situación". Por esta razón es preferible solicitar cita previa (Teléfonos 948198104/699706892) para facilitar las medidas de distanciamiento e higiene”, recomiendan. Blanca Irigoyen hace un llamamiento en favor del comercio local. “Quiero manifestar mi preocupación por el pequeño comercio en general, muy afectado por la situación sanitaria y, en concreto en el barrio de Iturrama, ante la amenaza de la apertura de varias grandes superficies que nos podrían afectar directamente”, afirma.

Más información sobre este establecimiento en iturrama@opticalia.eswww.opticaliaiturrama.comy en las redes sociales Facebook e Instagram.

Opticalia 2

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE