Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Este miércoles se administraron en Navarra 1.834 dosis de la vacuna del Covid-19

Las personas que han completado su vacunación hasta el día de ayer son 8.081

Este jueves se ha administrado la segunda vacuna a 13 sacerdotes y 4 religiosas del centro.
Este jueves se ha administrado la segunda vacuna a 13 sacerdotes y 4 religiosas del centro.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/02/2021 a las 16:03

Este miércoles se administraron 1.834 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas hasta la fecha a 28.796, de las 33.625 recibidas en Navarra.

Las personas que han completado su vacunación hasta el día de ayer son 8.081, tras recibir ayer su segunda dosis 877 de ellas.

Por otro lado, sanitarios del sistema público de salud han administrado este jueves la segunda dosis de la vacuna a los internos del retiro sacerdotal del Buen Pastor, en Pamplona.


En concreto, este jueves se ha administrado la segunda vacuna a 13 sacerdotes y 4 religiosas del centro. Faltaría por vacunar un sacerdote al que hoy no se le ha administrado la segunda dosis por motivos de salud.


"Ya estamos tranquilos, a ver si nos quedamos inmunizados", ha comentado a Efe el director del retiro sacerdotal, Agustín Elizalde.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE