Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunales

El delito de aparcar en otra plaza en Zizur

Un juzgado ha condenado a una mujer por haber utilizado una plaza del garaje de una comunidad de Zizur que no era suya: 720 euros de multa y 810 de indemnización por un delito leve de usurpación.

Imagen de un vehículo aparcado en un garaje comunitario ajeno al caso de la sentencia.
Imagen de un vehículo aparcado en un garaje comunitario ajeno al caso de la sentencia.
Actualizada 03/02/2021 a las 09:21
Una comunidad de propietarios y un garaje común. Una plaza que siempre está desocupada y un vecino que decide dejar ahí su vehículo con frecuencia. Una situación como esta, tan cotidiana en muchos garajes, puede acarrear una sanción de naturaleza penal si se hace de forma continuada. Así lo ha entendido el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, que ha condenado a una mujer de Zizur Mayor a una multa de 720 euros por cometer un delito leve de usurpación, un tipo penal habitual para ocupació

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE