Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus en Navarra

Jóvenes de Zizur, sobre la pandemia del coronavirus: "Nos estamos apagando"

Son estudiantes de 18 años y algunos deportistas, viven en Zizur Mayor y el pasado sábado se encontraban en casa a las once de la noche, como la mayoría de jóvenes. Este domingo explicaban cómo se sienten tras el año de pandemia y las últimas noticias

Foto de un grupo de jóvenes de 18 años, en Zizur.
Un grupo de jóvenes de 18 años, este domingo a las 13.00 horas en el Parque Erreniega de Zizur. Describían su estado de ánimo: “Es una irresponsabilidad hacer botellón”.
Actualizada 01/02/2021 a las 06:00
Hora del vermú. 13.00 horas en el Parque Erreniega de Zizur Mayor, a la altura del portal donde la madrugada del sábado la policía intervino en un botellón en un garaje comunitario con 21 jóvenes denunciados. A esta hora, este domingo, Unai y Javi, ambos estudiantes universitarios de 18 años, caminan hacia la terraza de un bar de la zona. Han quedado con la cuadrilla. La gente se ha echado a la calle y bebe y fuma en las terrazas, a rebosar. “Precisamente veníamos hablando del botellón en el gar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE