Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes

Localizan un ciclista en la A-10 en Satrústegui y descubren que contaba con una orden de expulsión

Además, un vehículo se salió de la vía en la PA-30 y el conductor fue denunciado por dar positivo en la alcoholemia

Localizan un ciclista en la A-10 en Satrústegui y descubren que contaba con una orden de expulsión
Salida de vía con alcoholemia delictiva en Pamplona.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/01/2021 a las 12:20

Las patrullas de la Policía Foral han atendido diez accidentes viales sin heridos de gravedad.

Agentes de una patrulla se trasladaron a Satrústegui, donde se localizó a un ciclista extranjero en la autovía A-10. El varón fue denunciado administrativamente por circular por la autovía y fue trasladado al Cuerpo Nacional de Policía para llevar a casa su identificación. Entonces, se  comprobó que le constaba una retirada de pasaporte y contaba con una orden de expulsión.

Además, se ha investigado a dos conductores por delitos contra la seguridad vial en Caparroso, por conducir un vehículo teniendo retirado en permiso de conducir, y en Pamplona, por una tasa delictiva en alcohol, 0.90 mg/l, después de sufrir una salida de vía en la PA30. También se denunciaba administrativamente a dos conductores en Ansoáin, por alcoholemia, y Barañáin, por un positivo en drogas.


Además, se movilizaron recursos a Huarte y Corella por sendos vehículos realizando conducciones peligrosas, y a Puente la Reina, donde se denunció a tres vehículos por estacionar en lugares prohibidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE