Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

La Policía Foral atiende cinco accidentes en dos horas en Navarra a causa de la lluvia

Sólo en uno de las colisiones se ha producido un herido, de carácter leve, en un choque ocurrido en Huarte

Ampliar Accidente en la A68 con Policía Foral
Accidente en la A68 con Policía Foral
  • DN. Pamplona
Publicado el 27/01/2021 a las 09:14
La Policía Foral ha atendido cinco accidentes de tráfico ocurridos a causa de la lluvia en la mañana de este miércoles en apenas dos horas, entre las 6.15 y las 8 de la mañana. El cuerpo policial vincula estos choques a la combinación de la lluvia junto a la hora punta de tráfico.
En el primero de ellos, a las 6.15 horas, dos vehículos han colisionado en la calle Zubiarte de Huarte. El choque se ha saldado con un herido leve.
Posteriormente, a las 6.20 horas, la Policía Foral ha atendido un accidente en la NA-4040 en Donamaría, en el punto kilométrico 1, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado sin que se produjesen heridos.
A las 7.41 horas, en Noáin, en el kilómetro 2,5 de la ronda, otros dos vehículos han chocado sin que, nuevamente, se produjesen heridos.
Poco después, en Egüés, en el punto kilométrico 0,8 de la PA-33, dos coches han chocado a las 7.48 horas.
Finalmente, en Aranguren, se ha producido un nuevo choque sin heridos entre dos vehículos a las 8.00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones