Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Las primeras sonrisas de la inmunidad en Navarra

José Francisco Guerrero, de 70 años, Soledad Segarra Vázquez, de 88, y Florentina Alves Pitillas, 82, de la residencia El Vergel, ya son inmunes tras haber cumplido una semana desde la 2ª dosis de la vacuna . Esto es lo que sienten.

Ampliar Pacho Guerrero, Soledad Segarra y Florentina Alves ponen rostro al miedo, la soledad, la tristeza ocasionados por el covid y, hoy, a la alegría por la vacuna.
Pacho Guerrero, Soledad Segarra y Florentina Alves ponen rostro al miedo, la soledad, la tristeza ocasionados por el covid y, hoy, a la alegría por la vacuna.
Actualizado el 26/01/2021 a las 07:42

No tienen del todo claro que sean inmunes después de recibir la segunda dosis de la vacuna y de haber transcurrido ya los 6 días recomendados. Lo que sí saben es que, aunque deben continuar siendo cautos, sí que podrán abrazar “un poquito” a...

volver arriba

Activar Notificaciones