Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus

Chivite no cree que fiestas multitudinarias como los Sanfermines puedan celebrarse

Las fiestas en honor a San Fermín trascienden a "lo que tiene que ver con un municipio" y atraen a "muchísima población extranjera y de otras comunidades", ha afirmado la presidenta

Ampliar Convocada la Mesa de San Fermín para recordar que no habrá actos
Convocada la Mesa de San Fermín para recordar que no habrá actos
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 26/01/2021 a las 14:58
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, no cree que este año puedan celebrarse fiestas "multitudinarias" como los Sanfermines aunque el calendario vacunal contra la covid-19 se encuentre "muy adelantado".
De esta forma se ha pronunciado en nuestra entrevista concedida a SER Navarra, en la que ha comentado que las fiestas en honor a San Fermín, suspendidas en 2020 por la pandemia, trascienden a "lo que tiene que ver con un municipio" y atraen a "muchísima población extranjera y de otras comunidades".
Se trata de una fiesta "muy multitudinaria y no creo que ese tipo de fiesta pueda producirse aunque sea con un calendario vacunal muy adelantado. Ducho muchísimo que eso pueda ser así", ha señalado.
volver arriba

Activar Notificaciones