Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vacuna

Llegan a Navarra las 5.850 dosis de Pfizer previstas en la entrega semanal

Los equipos específicos de vacunación y la unidad móvil de refuerzo seguirán recorriendo Navarra a lo largo de los próximos días

Foto de una trabajadora sanitaria siendo vacunada contra la COVID-19 en Pamplona en el mes de diciembre.
Una trabajadora sanitaria es vacunada contra la COVID-19 en Pamplona el pasado mes de diciembre.
Europa Press / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/01/2021 a las 14:19

El proceso de vacunación se ha retomado este lunes, tanto en el ámbito sociosanitario (personal trabajador y residentes), como sanitario (hospitales incluidos), y grandes dependientes. Desde el inicio de la vacunación, según datos del Ministerio de Sanidad, se han inoculado en Navarra un total de 17.339 dosis, el 82,98% del total de las recibidas hasta este domingo, ya que hoy ya se han recibido las dosis previstas de Pfizer, es decir, 6 bandejas con un total de 5.850 dosis.

Por su parte, los equipos específicos de vacunación y la unidad móvil de refuerzo seguirán recorriendo Navarra a lo largo de los próximos días. Así, el camión del proyecto europeo EGALURG está este lunes en Peralta complementando el trabajo de equipos móviles específicos que durante la semana se desplazarán, entre otros municipios, a Lodosa, Los Arcos, Tafalla y Carcastillo para facilitar la accesibilidad de las vacunas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE