Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

Comienzo de semana con lluvias y sin excesivo frío

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia lluvias mañana y pasado, especialmente en el norte

La lluvia seguirá presente.
La lluvia seguirá presente.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/01/2021 a las 06:00

Este lunes habrá cielos muy nubosos o cubiertos en Navarra. Hasta mediodía habrá lluvias generalizadas, tendiendo por la tarde noche a ir desapareciendo, salvo en la zona norte, donde quedarán algunos chubascos intermitentes. La cota de nieve se situará entre los 1.300/1.100 metros, bajando en la parte final del día en Pirineos a unos 900/1.000 metros, aunque ya con escasas precipitaciones. Las temperaturas mínimas serán de entre 2º/7º y las máximas rondarán los 5º/10º. El viento estará en calma, tendiendo a norte flojo por la tarde noche.

El martes se espera la formación de algunas brumas o nieblas matinales en valles. La nubosidad aumentará por la tarde y podrá dejar algún chubasco ocasional en cualquier punto de la comunidad, aunque los chubascos serán más abundantes en la zona norte. La cota de nieve estará muy alta, entre 2.200/2.400 metros. Las temperaturas mínimas se moverán entre -3º/2º con heladas en buena parte de la comunidad y las máximas rondarán los 7º/12º. Los vientos serán variables flojos o calmas.

El miércoles en el norte y Pirineos habrá chubascos frecuentes y abundantes tendiendo a disminuir y posteriormente a desaparecer por la tarde noche. En la zona centro y áreas próximas los chubascos serán más débiles y dispersos, siendo poco probable la lluvia en la zona norte. No se espera nieve ni en las cimas más altas de Pirineos ya que a navarra le afectará una masa de aire subtropical húmeda, pero muy templada en niveles bajos y medios. Las temperaturas mínimas subirán de forma contundente y rondarán los 6º/11º con ausencia de heladas. Las máximas, entre 100/150. Los vientos serán del noroeste flojos.

Para el jueves y viernes se esperan escasas o nulas lluvias, aunque la niebla podría aparecer en muchas zonas. Probablemente para el fin de semana el tiempo se vuelva más invernal.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE