Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Un total de 803 personas han recibido hasta el momento en Navarra las dos dosis de la vacuna

El número total de vacunas administradas hasta la fecha es de 16.594

Foto de vacunación en Oronoz Mugaire (Navarra).
La únidad móvil de vacunación, en la imagen en Oronoz Mugaire, viajará la próxima semana a Peralta.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/01/2021 a las 15:15

Este jueves, 22 de enero, se administraron 567 dosis de la vacuna en Navarra, lo que eleva el número de vacunas administradas hasta la fecha a 16.594, según los datos aportados por el Departamento de Salud. Las personas que han completado su vacunación hasta el día de ayer son 803.

El proceso de vacunación a profesionales del ámbito sanitario (sistema público y privado) avanza según la planificación prevista, ha indicado Salud. Se trata de un proceso que se solapa con el del ámbito sociosanitario, que este viernes tiene previsto concluir el ciclo de la administración de primera dosis a personas internas en residencias y otro tipo de centros de este ámbito.

Este fin de semana continúan las vacunaciones de profesionales en Refena y la próxima semana, tanto los equipos específicos de vacunación, como la unidad móvil, seguirán recorriendo Navarra. El lunes, en concreto, el camión del proyecto europeo se desplazará a Peralta, donde también se vacunará a grandes dependientes. Asimismo, se vacunará la próxima semana, mediante unidades móviles, en Lodosa, Los Arcos y Carcastillo.

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE