Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este miércoles, 20 de enero

En la última jornada se han registrado en la Comunidad foral 206 nuevos positivos

Ampliar Tranquilidad y resignación en el cribado hecho en Sartaguda entre 248 personas
Tranquilidad y resignación en el cribado hecho en Sartaguda entre 248 personas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/01/2021 a las 15:10
Andosilla, con 11 casos registrados, fue la localidad navarra con mayor número de contagios este martes 19 de enero, según el adelanto de los datos facilitados por el Gobierno de Navarra tras una jornada en la que los casos positivos experimentaron un leve retroceso al contabilizarse un total de 206 nuevos contagiados, 33 menos que los apuntados el lunes, 18 de enero.
Tras Andosilla aparecen dos localidades de la Comarca de Pamplona, Ansoáin y Artica, ambas con un total de 9 nuevos casos de coronavirus. Berriozar le sigue en la nómina, con 8 nuevos positivos, en un listado que cierran en la parte alta de la tabla las localidades de Arguedas y Los Arcos, ambas con un total de 7 nuevos positivos apuntados.
volver arriba

Activar Notificaciones