Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SNE

Abierta la inscripción en siete talleres para el empleo del programa Actívate Iturrondo

La formación trabajará en formato intensivo el fortalecimiento de las competencias personales y profesionales

El centro Iturrondo de Burlada.
El centro Iturrondo de Burlada.
Cedida
  • Europa Press
Actualizada 19/01/2021 a las 09:44

El Servicio Navarro de Empleo (SNE), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ha abierto el plazo de inscripción en siete acciones de formación intensivas del programa Actívate Iturrondo, que proporciona herramientas de fortalecimiento personal orientadas al empleo.

En formato de taller, y de manera intensiva, el centro de Iturrondo acogerá de manera presencial los siete cursos que trabajan con técnicas novedosas las llamadas competencias blandas: habilidades profesionales y también sociales en entornos laborales.

Los talleres se orientan a la reflexión personal y dar impulso al proceso de búsqueda de empleo con los siguientes enunciados: No tengas miedo al cambio, prepárate para lo nuevo; Descubre tu potencial; Tu nuevo trabajo; Define un plan de acción para tener éxito en tu búsqueda de empleo; Objetivo profesional, nuevas maneras de definirlo; 4 áreas básicas para encontrar un empleo; Descubre lo que aportas cuando trabajas en equipo.

Además, en su estrategia de facilitar pautas para una búsqueda activa de empleo, el SNE ofrece en su canal de Youtube 20 piezas de vídeo sobre emprendimiento, envío de currículos y demás acciones relacionadas, ha informado el Gobierno foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE